Quienes somos

LARACATS MADRID es una Entidad sin animo de lucro y que esta formada por un grupo de personas que han decidido dedicar una parte de sus vidas a tratar de ayudar a los grandes olvidados, ignorados y por desgracia muchas veces perseguidos y maltratados, nuestros amigos los gatos.

Nuestra labor consiste en salvar los gatos en peligro y recoger a los abandonados o necesitados, para darles una segunda oportunidad buscando nuevas familias. También ayudar, informar y promocionar la esterilización y control de colonias felinas urbanas. Así mismo fomentar la tenencia responsable y el cuidado de los animales.

No tenemos ninguna ayuda de la Administración. Contamos con nuestros propios medios, ahorros de toda una vida y sacrificios.

Queremos desde aquí agradecer infinitamente a todas esas personas que siempre nos han apoyado aún en los momentos más difíciles, a los profesionales veterinarios que atienden a nuestros gatos como si se trataran de sus propias mascotas.

Así mismo a ese grupo de protectoras de toda España que colaboran con nosotros y que a veces nos ayudan a encontrar acogidas o adoptantes para nuestros gatos.

No queremos olvidarnos de ese gran grupo de trabajadores de líneas aéreas, que nos ayudan a que nuestros gatos viajen a sus nuevos hogares de una manera cómoda, rápida y lo más económica posible, muchas veces quitándose sus pocas horas libres entre vuelo y vuelo para ir ellos mismos de voluntarios.

Y sobretodo y muy especialmente dar las gracias al gran equipo suizo, pulmón real de nuestra Asociación y que sin ellos esto no seria posible. Nos ayudan en la difusión, búsqueda de adopciones, control y seguimiento de las mismas.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!